arrow_downward
Las Leonas de la U ya están en Argentina para jugar la Copa Libertadores Femenina.
Fútbol Femenino

Universidad de Chile ya está en Argentina para jugar la Copa Libertadores Femenina 2021: debuta este sábado

El plantel de Las Leonas, dirigido por Carlos Véliz, pisó suelo trasandino este miércoles, a espera del estreno a lo grande frente a Peñarol.

escrito por
Diego Jeria

Las Leonas de la U ya están en Argentina para jugar la Copa Libertadores Femenina.

Las Leonas de la U ya están en Argentina para jugar la Copa Libertadores Femenina. (Foto: @udechilefem)

Universidad de Chile ya está en Argentina para disputar la Copa Libertadores Femenina 2021 en un hecho histórico para el Chuncho, que enfrentará a Peñarol de Uruguay, Libertad-Limpeño de Paraguay y Ferroviaria de Brasil en busca de la clasificación a la siguiente fase.

En la convocatoria del DT Carlos Véliz, el plantel azul está conformado por Natalia Campos (1), Catalina Carrillo (2), Carla Guerrero (3), Rebeca Fernández (4), Tatiana Pérez (5), Fernanda Ramírez (6), Yael Oviedo (7), Denisse Orellana (8), Llanka Groff (9), Yessenia López (10), Michelle Olivares (11), Fernanda Zúñiga (12), Marcela Cortés (13), Ana Gutiérrez (14), Daniela Zamora (15), Monserrat González (16), Fernanda Pinilla (17), Bárbara Sánchez (18), Jael Benítez (19) y Natalia Cayupán (20).

Las Leonas debutan este sábado 6 de marzo contra Peñarol desde las 19:30 horas. El miércoles 9 se miden contra Libertad-Limpeño (19:30 horas) para cerrar el Grupo D el viernes 12 ante Ferroviaria (17:00). Los tres duelos se disputarán en el estadio José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.

El equipo femenino de la U se metió en la Copa Libertadores tras superar a Colo Colo en el partido del Chile 2. Las Leonas terminaron segundas del Torneo Nacional 2020 tras perder en la final contra Santiago Morning.

U. de Chile y sus rivales en el grupo de Copa Libertadores 2021.

Para tranquilidad de los hinchas de la U y el Chago, los partidos de la Copa Libertadores Femenina 2021 serán transmitidos por los canales DirecTV Sports, TNT Sports y Zona Latina.

Temas

Comentarios


Lee También