arrow_downward
Joaquín Larrivey celebra la apertura de la cuenta ante Everton
U de Chile UNIVERSIDAD DE CHILE

Joaquín Larrivey empata marca de Juan Manuel Olivera y Diego Rivarola y está a un gol de ser el más goleador de la década azul

Con el gol a Everton Joaquín Larrivey llegó a 16 goles en el Torneo Nacional igualando las campañas de Juan Manuel Olivera y Diego Rivarola que en 2010 convirtieron igual número de goles.

escrito por
Cristopher Antúnez

Joaquín Larrivey celebra la apertura de la cuenta ante Everton

Joaquín Larrivey celebra la apertura de la cuenta ante Everton (Foto: Nicolás Maldonado / U de Chile)

Universidad de Chile visitó a Everton en la fecha 20 del Torneo Nacional y a los 17 minutos de juego, un pivoteo de Matías Rodríguez en el área ruletera fue capturado por Joaquín Larrivey que fiel a su olfato goleador capitalizó la ocasión abriendo la cuenta par los universitarios.

El delantero argentino proveniente de Cerro Porteño y que llegó a la U esta temporada ha sido el jugador más efectivo de los azules al llegar a 16 goles.

Con esta cifra igualó a dos próceres de la institución azul: Juan Manuel Olivera y Diego Rivarola.

Tanto el Palote como Gokú, marcaron 16 goles en el Torneo de 2010, siendo los más goleadores en ese ítem, porque Eduardo Vargas también convirtió la misma cantidad de tantos, pero entre el Apertura y el Clausura de 2011.

En todo caso la ambición goleadora que demuestra Larrivey en la cancha se contradice con su humildad a la hora de declarar, puesto aseguró hace unas semanas que “los goles son importantes sólo si le ayudan al equipo".

Ahora el delantero está a un gol de convertirse en el máximo goleador azul de la década en un torneo nacional.

Temas

Comentarios


Lee También