arrow_downward
Hincha de la U llegó a despedirse de Diego Maradona.
U de Chile Adiós Diego

Hincha de la U llega a despedirse de Diego Maradona: "Es un ídolo, representa a los que luchan por salir de la pobreza"

Una joven chilena que se encuentra estudiando en Argentina se dejó caer en la Casa Rosada para darle su último adiós al 10.

escrito por
Diego Jeria

Hincha de la U llegó a despedirse de Diego Maradona.

Hincha de la U llegó a despedirse de Diego Maradona. (Foto: RedGol)

El cuerpo de Diego Armando Maradona se encuentra en la Casa Rosada, el palacio de gobierno de Argentina, para que el pueblo trasandino le dé su último adiós al ídolo. Y los hinchas llegaron en multitud al edificio ubicado frente a la Plaza de Mayo.

Entre miles de hinchas destacó la presencia de una chilena vestida con la camiseta de la U. La joven acudió a la Casa Rosada para despedir a su ídolo.

“Vine a estudiar acá, llegué este año con mi pareja. Soy amante del fútbol, jugaba y para mí Diego es un ídolo”, dijo a RedGol la fanática de Universidad de Chile.

Agregó que “muere alguien que representaba a los de abajo, a los de las villas, las poblaciones como decimos en Chile”.

Sentenció que “es ese sueño de querer sacar a la familia de la pobreza, de luchar por algo, de representar lo lindo del fútbol: la pasión por la pelota. Un ejemplo que se pueden lograr los sueños y representar a la gente”.

Diego Maradona falleció este pasado miércoles con 60 años recién cumplidos. El 10 sufrió un paro cardiorrespiratorio días después de operarse por un coágulo y edema cerebral.

Temas

Comentarios


Lee También