arrow_downward
Gabriel Torres con la camiseta de la U
U de Chile UNIVERSIDAD DE CHILE

Gabriel Torres espera salir de la cuarentena para integrarse a los entrenamientos de Universidad de Chile

El delantero Gabriel Torres volvió de su préstamo en Independiente del Valle y luego de los días que debe estar aislado por las normas de ingreso a Chile en esta época de pandemia, se integrará a los trabajos de la U bajo las órdenes de Rafael Dudamel.

escrito por
Cristopher Antúnez

Gabriel Torres con la camiseta de la U

Gabriel Torres con la camiseta de la U (Foto: Agencia Uno)

Gabriel Torres llegó como refuerzo a Universidad de Chile a días de iniciar su participación en la Copa Libertadores 2019 ante Melgar en Arequipa, Perú.

El delantero venía precedido por una gran campaña en Huachipato que obligó a los azules a desembolsar una cifra millonaria para quedarse con sus goles, sin embargo, las cosas no resultaron como pensaban las partes.

La historia es conocida: Apenas marcó un gol y a mitad de temporada fue cedido al Independiente del Valle, donde además de ganar la Copa Sudamericana, se cansó de hacer goles, pero no le alcanzó y el equipo ecuatoriano no compró su pase debiendo volver a Chile.

Ya en nuestro país Gaby Torres está en cuarentena obligatoria luego de haber estado en el extranjero según la normativa sanitaria.

El jugador se encuentra en un hotel del sector oriente y apenas termine el plazo, se someterá a un testeo de PCR para descartar un contagio de coronavirus y luego se reintegrará a los trabajos de Rafael Dudamel en el Centro Deportivo Azul.

Eso sí, los hinchas azules no se ilusionen porque el panameño no está inscrito para jugar en el Torneo Nacional, y deberá esperar hasta el próximo campeonato.

El estratega venezolano de la U, ya declaró semanas atrás que las puertas del club están abiertas para Torres, así que si no puede ser transferido en la ventana de mercado, el delantero será el primer "refuerzo" de los azules para el 2021.

Temas

Comentarios


Lee También