Uno de los refuerzos que más decepcionó en Universidad de Chile vuelve a lo que podría ser su revancha o su punto final. Gabriel Torres dejó Ecuador y este martes viaja a nuestro país para integrarse a los trabajos en el CDA.

El delantero panameño fue figura durante los últimos dos años en Independiente del Valle, club con el que ganó la Copa Sudamericana 2019. Sin embargo, no logró llegar a acuerdo con el equipo para que compraran su pase y se vio obligado a volver al bulla.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Torres viene viajando durante horas de estas tarde hasta Santiago para luego comenzar a trabajar bajo las órdenes de Rafael Dudamel. Eso sí, pensando más en su salida que en seguir.

El panameño no está inscrito en el actual campeonato, por lo que se le hace imposible ver acción hasta el inicio de la próxima temporada. No obstante, el interés de la directiva azul sería venderlo para recuperar parte de la inversión hecha.

Los números de Torres

En su última temporada con Independiente del Valle, Gabriel Torres fue una de las figura del equipo. De hecho, fue clave para ayudarlos a meterse en octavos de final de Copa Libertadores, donde cayeron eliminados ante Nacional de Uruguay.

En total y sumando tanto el torneo ecuatoriano, Recopa Sudamericana y Libertadores, el panameño disputó 33 encuentros. En ellos, anotó 20 goles y consiguió seis asistencias. Un registro envidiable, pero que no convencería a la U a darle una nueva oportunidad. Ofertas no le faltan, pero en el CDA tienen la última palabra.