Gabriel Torres se ha transformado en uno de los jugadores más codiciados del continente. El panameño se lució en Independiente del Valle tras partir de la Universidad de Chile, ganando la última edición de la Copa Sudamericana y siendo una de las figuras de aquel equipo.

Pero las cosas no terminaron como se esperaba y el delantero terminó diciendo adiós al cuadro ecuatoriano, por lo que ahora comienza la búsqueda de nuevo club. Y es ahí donde está haciendo noticia, ya que es seguido desde varias ligas internacionales.

Según informó la periodista Jocelyn Vera, Torres interesa en Ecuador, Brasil, Perú y hasta Medio Oriente. Una situación que tiene muy atenta a la U, que es dueña de su pase y espera recuperar la inversión que hizo en 2019.

Gabriel Torres fue una de las grandes figuras de Independiente del Valle. Sin embargo, no renovó su préstamo y hoy busca club. Foto: Getty Images

Gabriel Torres fue una de las grandes figuras de Independiente del Valle. Sin embargo, no renovó su préstamo y hoy busca club. Foto: Getty Images

El artillero tendría ya conversaciones con el Barcelona de Guayaquil, quien aparece con más opciones para quedarse con sus servicios. Sin embargo, el interés desde el fútbol brasileño lo tendría aún meditando sus opciones.

En caso de no llegar a ningún acuerdo, Torres tendría que regresar a la U para sumarse a los trabajos de Rafael Dudamel. Sin embargo, el técnico no contaría con él y su salida del club es casi inminente.

En su etapa con Independiente del Valle, el panameño convirtió un total de 16 goles en 23 partidos de Liga Pro. Además, anotó 4 tantos en 8 partidos de la Copa Libertadores.