Universidad de Chile comenzará los trabajos de pretemporada este viernes, cuando todo el plantel se reúna en el Centro Deportivo Azul para conocer el proyecto que tiene Mauricio Pellegrino como su nuevo entrenador.

Pero no será el único rostro nuevo, porque también estarán los refuerzos Juan Pablo Gómez, Leandro Fernández y Federico Mateos, donde este último aprovechó sus redes sociales para despedirse de Ñublense.

"Se termina una etapa increíble de mi vida, con momentos malos y muchísimos momentos buenos. Dónde crecí como profesional y como persona. Muchas gracias Ñublense por abrirme las puertas, y por dejarme disfrutar tantos logros", comentó.

Federico Mateos llega a reforzar el mediocampo azul.

Federico Mateos llega a reforzar el mediocampo azul.

En ese sentido, el jugador uruguayo apunta a la histórica campaña que consiguieron en la última temporada, donde alcanzaron la clasificación a la Copa Libertadores.

"Gracias a cada uno de los trabajadores del club, a todos mis compañeros en estos cuatro años y medio, a los cuerpos técnicos, y más que nada a la gente que siempre estuvieron atrás nuestro apoyándonos en cada partido y me hicieron sentir como en casa. ¡¡GRACIAS!!
Éxitos Ñublense para todo lo que venga. Ojalá nos volvamos a reencontrar", destaca Mateos.

El jugador ya se hizo los exámenes médicos, pero se ha demorado su presentación puesto que tenía todo planificado para su matrimonio.

Pese a esto, Mateos se hará presente en la jornada del viernes en el Centro Deportivo Azul, cuando comience la etapa con Pellegrino.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22