Universidad de Chile se presentó en Quillota ante San Luis con un equipo con varias bajas y con una mezcla de jugadores experimentados y los noveles que vienen hace rato pidiendo una oportunidad en el cuadro universitario.

Luego del claro triunfo 3-1, Esteban Valencia analizó la victoria con goles de Mario Sandoval y dos tantos de Joaquín Larrivey asegurando que mejoraron bastante respecto al encuentro jugado en Rancagua.

"Hicimos mejores cosas que el otro día. Queríamos sacarle provecho a la ventaja, para manejar mejor la pelota. El primer tiempo el equipo estuvo muy bien, logró concretar situaciones, tener llegadas. El segundo era obvio, saldrían a buscar el partido. La pasamos mal a ratos, no logramos sostener la posesión, pero se vieron cosas interesantes", afirmó.

El golazo de Mario Sandoval para la apertura de la cuenta (Agencia Uno)

El golazo de Mario Sandoval para la apertura de la cuenta (Agencia Uno)

El Huevo también destacó al plantel y la buena onda que le han puesto luego de la salida de Rafael Dudamel de la banca de la U.

"Resaltar a los jugadores, se han puesto a disposición. Nosotros como cuerpo técnico tratamos de prepararlos, de que el día a día sea al máximo para que estén preparados para competir. Le damos valor porque esto genera confianza, estimula a seguir tratando de que las cosas sigan en este camino", indicó.

Para el final, no escondió su tremendo orgullo por la aparición de nuevos jugadores que vienen de la cantera azul.

"Nos pone contento ver jóvenes, sabemos que hay una reglamentación que cumplir. Tenemos el plus de conocer a chicos que están en el plantel. Es bueno que vayan apareciendo nuevos jugadores y aprovechando las oportunidades para consolidarse", cerró.