La opción de que Marcelo Díaz regrese a Universidad de Chile parece estar latente, debido a que el entrenador de los azules, Diego López, le levanta el pulgar para aprobar su llegada y así reforzar la zona de mediocampo.

En conferencia de prensa el DT no tenía ganas de hablar sobre el Chelo, que actualmente milita en Libertad de Paraguay. "No voy a dar nombres", señaló de entrada sobre las incorporaciones que busca la U.

Sin embargo, entendió que está hablando de un bicampeón de América, que ama a la institución que dirige y por eso le brillaron los ojitos al comentar que sí le gustaría que se hiciera el esfuerzo por Carepato.

"Díaz es importante, pero está en otro club. No te puedo afirmar nada de eso, aunque nos gusta", admitió por la chance de que el jugador vuelva al elenco que lo formó como jugador.

De todas maneras manifestó que "no puedo decir más nada porque pertenece a otro equipo, no es correcto que hable de él", pero l ventana ya la dejó abierta para que la dirigencia negocie su regreso.

Es que además López dejó claro que le importa mucho que lleguen sandías caladas para este segundo semestre. "La característica que buscamos es la calidad. Si es italiano o chileno da igual, apuntamos a que venga a mejorar, ya trajimos dos refuerzos de calidad", comentó.

Marcelo Díaz siempre ha mostrado su interés de regresar a la U (Archivo)

Marcelo Díaz siempre ha mostrado su interés de regresar a la U (Archivo)

La U suma a Emmanuel Ojeda y a Neri Domínguez como nuevos jugadores para esta segunda parte del año, con los que espera afirmar la retaguardia pensando subir posiciones y pelear arriba en la tabla.