logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
MERCADO DE PASES

Levantaron el teléfono: Universidad de Chile consulta por Marcelo Díaz a Libertad de Paraguay

Con la intención de poder sumar un cuarto refuerzo en el mercado de pases, en Universidad de Chile hicieron la consulta a Libertad de Paraguay para saber las condiciones por Marcelo Díaz. Esto coincide con que el volante está de vacaciones en el país junto a su familia.

Marcelo Díaz tiene contrato con Libertad de Paraguay.
© Agencia UnoMarcelo Díaz tiene contrato con Libertad de Paraguay.

Luego de asegurar al portero Martín Parra en el mercado de pases, en Universidad de Chile comienzan a evaluar un cuarto refuerzo, el que acercará el regreso de un referente azul a su casa: Marcelo Díaz.

Algo que ya había adelantado Mauricio Pinilla en Deportes en Agricultura, cuando aseguró que la U se preparaba para un gran refuerzo para el Campeonato Nacional.

"Esta semana que viene se podría dar un bombazo en el mercado de pases. No lo voy a comentar porque no puedo todavía, pero la U está buscando un refuerzo de peso. Es un volante”, comentó el ex delantero.

Si bien en varios mercados el nombre de Díaz ha sonado para regresar a la U, nunca se ha logrado concretar su arribo al club que lo formó.

Marcelo Díaz jugó por Libertad en la eliminación por Copa Libertadores.

Marcelo Díaz jugó por Libertad en la eliminación por Copa Libertadores.

En esta oportunidad, según El Mercurio, desde Azul Azul hicieron un primer llamado a Libertad de Paraguay para saber las condiciones.

Publicidad

"Está la disposición del jugador, pero hay que ver temas económicos y lo que diga su club", destacan en la publicación.

El volante se encuentra en el país, luego de la eliminación de la Copa Libertadores con Libertad en manos del Paranaense, donde se le vio publicando fotos en Farellones con su familia.

Publicidad
Lee también
¿Poco? Tribunal de Disciplina castiga a Di Yorio tras su expulsión
U de Chile

¿Poco? Tribunal de Disciplina castiga a Di Yorio tras su expulsión

¿Vargas entrena con el enemigo? El trabajo antes de la U
U de Chile

¿Vargas entrena con el enemigo? El trabajo antes de la U

El "refuerzo "inesperado que llega a Colo Colo desde Perú
Colo Colo

El "refuerzo "inesperado que llega a Colo Colo desde Perú

Boca anuncia compañero de lujo para Palacios y Alarcón
Internacional

Boca anuncia compañero de lujo para Palacios y Alarcón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo