Universidad de Chile venció a Deportes Temuco el sábado pasado en el Centro Deportivo Azul y sigue firme y derecho en el camino para ganar el Grupo B del Campeonato Nacional.

Redgol conversó con Bárbara Sánchez respecto a las revanchas que tendrán las Leonas tanto en el Campeonato Nacional, como en la Copa Libertadores.

"Sabemos la responsabilidad que tenemos, vamos creciendo partido a partido, no nos desesperamos, es una competencia complicada porque en playoffs los equipos se van a preparar obviamente para ganarle a la U, venimos trabajando duro y sé que vamos a estar bien para lo que viene", aseguró la Chama.

Bárbara Sánchez asume la responsabilidad y el favoritismo de la U

Bárbara Sánchez asume la responsabilidad y el favoritismo de la U

Además la venezolana se mostró muy conforme con el equipo mixto que paró la U ante Temuco, afirmando que es un gusto ver cómo se da una linda competencia.

"Para nosotras es una tranquilidad porque nos preparamos para cada partido y es una felicidad para mi porque veo niñas desde la sub 17, el trabajo que viene haciendo el profe con ellas y verlas ahora en la cancha es un fruto de todo lo que se viene haciendo", aclaró.

Para el final Sánchez comenta que estar en la banca no le genera problemas como le pasó el sábado, y que además está "contenta, feliz porque había que darle oportunidad a las niñas y feliz por esos minutos que jugué porque pude hacer un gol".