arrow_downward
Arias molesto por la filtración del caso Herrera.
U. de Chile

Arias enojado por filtraciones del caso Herrera: "Creo saber por quién se enteran, la confianza ya no existe"

El DT de Universidad de Chile se mostró muy enojado tras conocerse a mitad de semana que el capitán del Chuncho saldrá de la titularidad ante Coquimbo Unido. "No estoy molesto con el plantel ni mis jugadores", explicó.

escrito por
Diego Jeria

Arias molesto por la filtración del caso Herrera.

Arias molesto por la filtración del caso Herrera. (Foto: Agencia UNO)

Nueva polémica en Universidad de Chile a dos días de recibir a Coquimbo Unido por la fecha 12 del Torneo Nacional. El DT Alfredo Arias se mostró muy molesto por la filtración de informaciones luego que la prensa adelantara la salida de Johnny Herrera del equipo titular.

“No sé por quién se enteran tan rápido de las cosas y me molesta. Como cuerpo técnico sabemos las decisiones, quién va a jugar y quién no. Creo saber por quién se enteran (los medios) tan rápido de las cosas”, dijo el DT.

Agregó que “mi confianza en las personas que entregan información afuera ya no existe, tengo definidos los pasos a dar para que no se vuelvan a filtrar noticias. No estoy molesto con el plantel ni mis jugadores. Mi confianza en quienes creo que filtraron esto ya no existe”.

A espera de conocerse la lista de citados, resta saber si Herrera será suplente o ni siquiera entrará en la convocatoria. Hace un par de días el arquero manifestó que le dolería mucho enterarse por la prensa que estaba cortado.

“Nosotros por norma, el cuerpo técnico no damos información aunque la tengamos. No voy a referirme a las declaraciones de Johnny, él estuvo bien, no había que decir nada. Pero mis jugadores siempre son los primeros en enterarse de mis decisiones”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También