Universidad Católica recibirá a O'Higgins este domingo a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo, en un duelo válido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional, donde los de Gustavo Poyet deben ganar sí o sí para volver a la batalla en la cima de la tabla.

Los Cruzados llegan muy golpeados al partido ante los de Rancagua, tras haber sido eliminados de Copa Libertadores a mitad de semana ante Palmeiras de Brasil, vigente monarca del certamen continental.

Es por eso que el choque ante el Capo de Provincia es la oportunidad ideal para que el plantel de la UC lave sus heridas y se reagrupe para conseguir un triunfo que les permita seguir vigentes en la lucha por el inédito tetracampeonato.

Los comandados por Poyet llegan al trascendental cruce en la cuarta posición de la tabla, con 19 unidades tras diez jornadas disputadas. O'Higgins, en tanto, es octavo con 17 unidades en 11 duelos jugados.

De conseguir los tres puntos, la Católica se reengancharía en la cima del Campeonato, llegando a 22 puntos para quedar arriba de Audax Italiano, que suma 21 tantos, por lo que la franja saldrá con todo a la cancha y el DT mandará toda la carne a la parrilla.

ESTA ES LA PROBABLE ALINEACIÓN DE LA UC PARA ENFRENTAR A O'HIGGINS:

La UC dijo adiós a la Libertadores a mitad de semana ante Palmeiras, por lo que buscará una alegría en el campeonato local ante el Capo de Provincia.

La UC dijo adiós a la Libertadores a mitad de semana ante Palmeiras, por lo que buscará una alegría en el campeonato local ante el Capo de Provincia.

Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta. Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Juan Leiva; José Pedro Fuenzalida, Diego Valencia y Fernando Zampedri. 

Universidad Católica y O'Higgins de Rancagua jugarán este domingo a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo por la fecha 12 del Campeonato Nacional, y puedes revisar cómo y dónde seguir el partido pinchando aquí.