Universidad Católica tendrá un duro desafío este domingo a las 16:00 horas, cuando enfrente una nueva edición del clásico universitario ante U. de Chile, en el marco de la decimocuarta jornada del Campeonato Nacional.

La franja llega golpeada al trascendental partido, tras haber sufrido un fuert tropiezo ante Deportes Antofagasta en la fecha anterior, llenándose de dudas en la antesala del choque con los azules.

Además, los Cruzados desaprovecharon la chance de recuperar la cima del la tabla del torneo, y llegan a su visita al Teniente de Rancagua como escoltas del líder, Unión La Calera, con 22 unidades. 

Ganar esta tarde ante la U es perentorio para los de la precordillera, por lo que Gustavo Poyet decidió no especular y salir con una alineación titularísima para intentar dominar y quedarse con los tres puntos.

Con Fernando Zampedri y Diego Valencia como referencias en ataque, la Católica saldrá a buscar el triunfo ante los de Esteban Valencia, que arriban a Rancagua en el noveno puesto de la clasificación.

ESTA ES LA PROBABLE FORMACIÓN DE LA UC PARA EL CLÁSICO UNIVERSITARIO:

La Franja quiere vencer a la U para escalar en la tabla.

La Franja quiere vencer a la U para escalar en la tabla.

Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez; José Pedro Fuenzalida, Diego Valencia y Fernando Zampedri.

Universidad Católica y Universidad de Chile animarán una nueva versión del clásico universitario este domingo a las 16:00 horas en el Teniente de Rancagua, y puedes revisar aquí cómo y dónde verlo en vivo.