El creador y panelista de La Hora de King Kong, Juan Cristóbal Guarello, realizó varias críticas a Universidad Católica y a su entrenador de cara a la temporada 2024.

“Nicolás Núñez tiene muy poco crédito, tres fechas malas en el inicio y todo se va a podrir”, inició en DirecTV, donde es comentarista estable.

Cuando Guarello se refirió al mercado de pases de la Católica, afirmó que “hasta el momento Católica no ha traído un jugador que marque diferencia. (…) Trajo a un volante que todos respetamos y admiramos como Agustín Farías, pero que tiene 36 años”.

Los jóvenes que estuvieron representando a la selección en el Preolímpico de Venezuela tampoco se quedaron fuera de las críticas, Guarello afirma que “Tapia, Montes y Aravena tienen que explotar de una vez”.

“La Católica le trajo todo lo que quería a Holan y a Nicolás Núñez le trajeron lo que pudieron no más”, cerró.

Los fichajes de la era Holan

En el segundo paso de Holan por Católica trajo once jugadores, es decir, un equipo que perfectamente podría ser el titular completo de un equipo:

Matías Dituro; Mauricio Isla, Gary Kagelmacher, Guillermo Burdisso, Daniel González, Eugenio Mena; Byron Nieto, Bryan Rovira, César Pinares; Franco Di Santo y Alexander Aravena.

Los fichajes que hizo Católica para la temporada 2024

Altas: Alfred Canales (Magallanes), Agustín Farías (Palestino), Nicolás Castillo (Libre), Lucas Menossi (Tigre, ARG) y Guillermo Soto (Baltika, RUS).

Renovados: Branco Ampuero, Alfonso Parot y Cristián Cuevas. Regresa de préstamo Sebastián Pérez.

Bajas: Guillermo Burdisso, Byron Nieto, Nicolás Peranic, Bryan Rovira, Luis Felipe Maluenda, Nehuén Paz y Franco Di Santo

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.