Universidad Católica tendrá la noche de este miércoles una chance dorada de seguir haciendo historia en el fútbol chileno, cuando reciba a Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo con la ilusión de lograr el tricampeonato.

Apenas un punto necesitan los Cruzados para coronarse campeones del fútbol chileno, es decir, incluso un empate le sirve a los de Ariel Holan para levantar la Copa y transformarse en el cuatro elenco nacional en ganar tres títulos consecutivos.

Cuando restan poco más de dos horas para el trascendental choque ante los Cementeros, la fanaticada de la franja llegó hasta las puertas de San Carlos de Apoquindo para mostrar apoyo y dar ánimo al plantel antes del partido.

Un aproximado de 2.000 hinchas repletaron la entrada del recinto precordillerano con banderas, lienzos, cánticos y arengas para el equipo que hoy podría hacer historia en su propia cancha.

 

Incluso familias de jugadores, como los afectos de Alfonso Parot y Diego Valencia llegaron hasta el estadio para respaldar a los cruzados en la previa de uno de los encuentros más relevantes de la franja en la última década.

Casi 2.000 cruzados llegaron a la precordillera.

Casi 2.000 cruzados llegaron a la precordillera.

Con alineación confirmada y José Pedro Fuenzalida como titular, los comandados por Ariel Holan buscarán en algunas horas más un empate o un triunfo que les permita levantar el título en casa y a falta de una fecha para el término del campeonato.

Universidad Católica tendrá una opción dorada de coronarse tricampeón del fútbol chileno la noche de este miércoles a las 21:30 horas, en un duelo que puedes seguir en vivo ingresando aquí.