arrow_downward
Nacional con problemas
Copa Libertadores

El Covid-19 arrasa con Nacional a horas de jugar con la UC en la Copa Libertadores

El Bolso tiene un brote de coronavirus en su plantel y cuatro jugadores dieron positivo este lunes. En Uruguay indican que pueden ser más.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Nacional con problemas

Nacional con problemas (Foto: AgenciaUno)

Universidad Católica enmendó su camino en la Copa Libertadores de América y tiene grandes chances de meterse en octavos de final,  y este martes se juega un partido vital ante Nacional en Montevideo, justo ante un equipo lleno de bajas.

Este domingo se supo que el Bolso perdió a Guillermo Centurión, Thiago Vecino y Emiliano Martínez, más un miembro del cuerpo técnico, de cara al choque que se jugará en Parque Central, por un brote de coronavirus.

Pero el Covid-19 no se detiene en el elenco tricolor, y este lunes sumó cuatro ausencias más de cara al juego que se llevará a cabo este martes.

Los jugadores Mathías Laborda, Joaquín Trasante, Gonzalo Vega y Maximiliano Cantera dieron positivo al PCR, y no estarán ante la UC, pero eso no es todo, porque pueden sumarse más casos en el conjunto charrúa.

Todo el plantel del equipo uruguayo se hará otro examen antígeno, debido a que se sospecha que otro jugador tiene el virus.

Para Nacional el partido ante la UC es una verdadera final, porque tiene apenas dos puntos en el Grupo F, que lidera Argentinos Juniors con nueve, le sigue el cuadro chileno con seis y tercero es Atlético Nacional con cinco.

Universidad Católica y Nacional juegan este martes desde las 18:15 horas, en partido que podrás seguir por RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También