logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Nacional de Montevideo suma un cuarto caso de Covid-19 a dos días de enfrentar a la UC en Copa Libertadores

El equipo uruguayo, Nacional, informó del contagio de Emiliano Martínez, a sólo dos días de enfrentar a Universidad Católica en la Copa Libertadores.

Nacional ya tiene tres bajas para duelo con la UC
© GettyNacional ya tiene tres bajas para duelo con la UC

Este domingo por la mañana Nacional de Montevideo había informado que tres integrante del equipo habían arrojado positivo por Covid-19.

Los futbolistas Guillermo Centurión, Thiago Vecino y un funcionario del cuerpo técnico fueron los primeros confirmados por el club uruguayo.

“Los test PCR realizados al plantel el sábado arrojaron dos nuevos casos positivos tras el regreso de Colombia. El jugador Thiago Vecino y un funcionario asistente del CT se suman a Guillermo Centurion como positivos. Todos se encuentran asintomáticos”, señaló Nacional en sus redes sociales.

Horas más tarde, el club sumó a Emiliano Martínez entre los afectados con el virus: “En el día hoy, Emiliano Martínez presentó síntomas respiratorios por lo que se realizó un test PCR para Covid-19, siendo este positivo. ¡Fuerza Emi!”.

Estos tres jugadores no podrán enfrentar aUniversidad Católica este martes a las 18:15 horas por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Nacional

Emiliano Martínez no podrá jugar ante la UC

Publicidad
Lee también
El insulto que le dedicaron a Eduardo Vargas en Uruguay
Chile

El insulto que le dedicaron a Eduardo Vargas en Uruguay

¿Pero cómo? Eduardo Vargas es campeón y agiganta su exitosa carrera
Chile

¿Pero cómo? Eduardo Vargas es campeón y agiganta su exitosa carrera

La horrible manera de perder de Brayan Cortés en Uruguay
Internacional

La horrible manera de perder de Brayan Cortés en Uruguay

Brayan Cortés entre en sorprendente Top 5: "Me gusta"
Internacional

Brayan Cortés entre en sorprendente Top 5: "Me gusta"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo