Mauricio Isla vive un momento complicado en Universidad Católica. Sumado a las críticas que lo llevaron a borrar registros del club en redes sociales, el ex Flamengo salió de la oncena titular de Ariel Holan y luego fue afectado por un cuadro viral que no le permitió estar entre los convocados ante Magallanes.

Ahora, el presidente del club, Juan Tagle, abordó el presente del lateral y sus supuestos deseos de partir del cuadro de la precordillera. El mandamás cruzado aseguró que el Huaso está comprometido y que quiere ser campeón al final de la temporada.

"Siempre un jugador como Mauricio va a generar noticia, pero es solo especulación. Me enteré el sábado en la tarde que tenía un cuadro febril, tuvo fiebre sábado y domingo, pero ahora me crucé con él y sigue entrenando. Está recuperado", afirmó.

"Está entrenando al igual que el resto de sus compañeros, asume como todo miembro del plantel que está disposición del técnico y que puede ser titular, suplente o no ser convocado, eso depende del análisis que haga Holan", complementó.

"Nos ha señalado que está con sus energías puestas en la UC. Él más que nadie quiere ser campeón, ni él ni nadie de su entorno nos ha señalado algún interés de salir. Lo veo enfocado en retomar su puesto, como todos los jugadores que pierden la titularidad, y pelearlo con el resto del plantel", firmó.

"Me alegré al verlo salir del entrenamiento, está a disposición del técnico", aseguró Tagle. "Vienen amistosos, viene la Copa Chile, el partido con Colo Colo y luego con la U, tenemos desafíos muy grandes, nuestro objetivo es mantenernos en la punta del Campeonato Nacional", cerró.