Audax Italiano vs Universidad Católica EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Universidad Católica intentará limpiar heridas en una nueva jornada del Campeonato Nacional. Por la 14° fecha se enfrentan a Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Los Cruzados no viven su mejor momento luego de que los malos resultados que han obtenido en este 2022. Pese a que en la última fecha lograron derrotar a Unión La Calera por 3-0, en esta semana se quedaron eliminados de la Copa Libertadores luego de caer ante Flamengo en Brasil, con el golpe anímico que ello significa.

Ariel Holan asumió en los últimos días en la Universidad Católica, sin embargo, se contagió de coronavirus y no pudo viajar junto al equipo al duelo en Brasil ante el Mengao, por lo cual su presencia es una incógnita en el duelo ante los Itálicos. Se encuentran en el 10° lugar del Campeonato Nacional con 16 puntos.

Audax Italiano por su parte tampoco viene en un gran momento. Los dirigidos por Juan José Ribera se ubican en el 12° lugar con 13 puntos. Cayeron en sus recientes dos presentaciones, siendo la última frente a Curicó Unido en La Granja por goleada 4-1, por lo que necesitan regresar al triunfo y esperan aprovechar el desgaste sufrido por la UC en la Copa Libertadores.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Audax Italiano vs U. Católica?

Audax Italiano vs U. Católica juegan este sábado 21 de mayo a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Audax Italiano vs U. Católica? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Audax Italiano vs U. Católica?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.