Saez estará tres semanas fuera de las canchas
U Catolica Universidad Católica

Ahora urge un delantero en la UC: Sebastián Saez sufrió esguince de rodilla y se pierde el estreno contra Coquimbo

El delantero argentino se quedó en Santiago tras sufrir un esguince de rodilla, complicando más las opciones de Gustavo Quinteros en el centro del ataque. Ahora, más que antes, le urge que la dirigencia cierre la operación de traer a un delantero centro extranjero. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Saez estará tres semanas fuera de las canchas

Saez estará tres semanas fuera de las canchas (Foto: Agencia Uno)

Pese a que se han mostrado bastante regulares en la pretemporada, en la Universidad Católica sumaron un problema más. El entrenador, Gustavo Quinteros, estaba buscando un delantero centro extranjero que compitiera con Sebastián Saez. Pues la mala noticia es que este último sufrió un esguince de rodilla y estará tres semanas fuera de las canchas.

Sáez se quedó en Santiago junto con el otro lesionado de la UC, Benjamín Kuscevic, mientras el cuadro de la franja se mide esta tarde a Everton en el cierre del Torneo de Verano Fox Sports, en Viña del Mar. La duda surge en cuanto a cómo podrán rearmar la baraja ofensiva. 

Mientras tanto, las tratativas de la dirigencia se mantienen lentas: Aún no hay acuerdo con el seleccionado venezolano Nicolás Miku Fedor, quien confirmó las negociaciones, y está caída la opción del paraguayo Darío Lezcano. 

¿Cómo la harán en San Carlos de Apoquindo?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;