Verdades Ocultas, está a puertas de estrenar su salto temporal de 25 años, por ende, muchas de las historias de esta etapa de la teleserie deben cerrarse durante los próximos días, como el enfrentamiento entre Rocío y Eliana, lo que no ha dejado indiferente a los fans de la historia, como la Botota Fox, quien uso sus redes sociales para transmitir el momento. 

Como vimos en el capítulo de ayer, Rocío y Eliana finalmente se enfrentaron tras años de enemistad. Recordemos que la villana de la serie en un principio era cercana a Rocío, por estar casada con su hermano Rafael (Nicolás Saavedra), Sin embargo, todo era un plan para hundir a la abogada. 

Rocío también, durante los últimos meses ha llevado una investigación contra Eliana, descubriendo los múltiples crímenes que comentó, entre esos el asesinato de Valentina, Nancy y Marco.

Luego de un largo tiempo en la impunidad, la villana quedó al descubierto luego de dispararle a Nicolás (Emlio Edwards) cuando trataba de asesinar a Tomás por dejarla. 

La épica pelea entre ambas se llevo a cabo en un cerro, en donde ambas se lanzaron golpes e insultos. Lo que no dejo indiferente a ninguno de los seguidores, entre esos, la conocida humorista Botota Fox, quien compartió con sus seguidores sus comentarios sobre la pelea. 

Fox narraba mientras sucedía la escena "¡se están matando! Rocío! Elianita! mira ese cochesumad**, estoy mal! Miren! ¡Arráncate Rocío! !Empújala!. 

 

El salto de tiempo de la teleserie comenzará la primera semana de marzo. En donde los protagonistas actuales tomaran otros roles. Rocío será interpretada por Solange Lackington, Tomás por Cristián Campos, Mabel Farías tendrá el rol de la malvada Eliana, Catalina Guerra el de Agustina y Alejandra Fosalba el de Samanta.