Verdades Ocultas comenzó su última temporada llena de sorpresas. Primero, Eliana la gran villana de la historia fue asesinada por Cristóbal, luego Martina fue atropellada y continua en coma, mientras que María Luisa, uno de los personajes más queridos de la historia fue asesinada por Mateo. 

Pero las sorpresas no se detuvieron allí, luego de que se revelara que el personaje de Cristián Carvajal es el hijo oculto de Eliana y el gran villano de la etapa final que llega a vengarse de todos quienes despreciaron a su madre, sobre todo de Cristóbal, su verdugo. 

Tras las inesperadas partidas la ficción trajo a nuevos personajes que llegan a remover la historia, Luego de que el público se enterara que Mateo tuvo una relación con Gaspar (Cristián Arriagada) quien es su gran cómplice, la familia de él hizo una aparición en el drama, revelando nuevos e inesperados detalles. 

La cuenta Verdades_Spoils reveló que Olga, la mujer que se hizo a cargo de Mateo cuando era bebé es el gran amor de Leticia. 

La publicación señala: "Hoy te contamos a modo de EXCLUSIVA que Olga, fue el gran amor de Leticia. ¡Sí! La abuela de Gaspar y Julieta, estuvo perdidamente enamorada de ella durante su juventud".

"¿Cómo ocurrió esto? Leticia desde joven tuvo inclinación por las mujeres, pero jamás se atrevió a asumirlo. Junto a Olga eran vecinas de fundo en el sur de Chile. Lugar donde Leti perdió la cabeza por amor".

Verdades Ocultas

Verdades Ocultas