Más sorpresas llegan a Verdades Ocultas, teleserie que está en su recta final y pronto vivirá la llegada de nuevos personajes que llegan a revolucionar la trama.

La ficción de Mega llegará a su fin el año 2022 tras cuatro años al aire y más de 800 capítulos emitidos, lo que la convierte en la teleserie más larga de la historia de la televisión chilena. 

Ricardo Fernández, Susana Hidalgo y María Elena Devauchelle, estarán presentes en la séptima temporada que estrenó hace pocos días. 

Según muestra el adelanto estos tres personajes están relacionados con el villano Mateo y lo ayudarán a vengnarse de todos los habitantes del pasaje nueva esperanza. 

En el avance se ve como el hijo de Eliana llega a presentarle a su familia a su polola Olivia, sin saber que él es quien secuestró a su abuela María Luisa y atropelló a su prima.  

Devauchelle interpreta a la mujer que quedó al cuidado de Mateo durante su infancia, mientras que Hidalgo interpreta a la terapeuta del malvado personaje, quien además tiene una relación con él.

El personaje de Ricardo Fernández también estará involucrado con el personaje de Cristián Carvajal y en el adelanto señala al ver a Olivia "no sabes nada en donde te estás metiendo niñita capitalina".