La teleserie más larga de la televisión Verdades Ocultas se encuentra en su recta final luego del estreno de su última temporada y  en los capítulos más recientes la ficción ha impactado con revelaciones inesperadas, como la aparición de una nueva pareja.

Está semana se reveló un secreto que nadie esperaba, Mateo (Cristián Carvajal) el villano que se toma la etapa final de Verdades Ocultas tiene distintos cómplices, pero además, tiene una relación muy cercana con un personaje que se pensó estaba del lado del bien: Gaspar, quien resultó ser su pareja desconocida hasta el momento. 

Todo ocurrió luego del atropello de Martina (Camila Hirane) quien resultó gravemente herida luego de que el hijo de Eliana la impactara con su vehículo, todo como parte del plan que tiene en contra de Cristóbal por haber asesinado a su madre. El personaje de Cristián Carvajal juró venganza contra el joven tatuador y para conseguirla lastimará a todos los cercanos a él. 

Gaspar se encontraba con la hija de Rocío al momento de ser arrollada, sin embargo, su actitud llamó la atención de los seguidores, ya que el abogado no podía abrir la puerta de su auto inicialmente mientras se encontraba con la investigadora en medio de la calle, pero antes de eso, él recibe un mensaje que lo deja en shock, levantando las sospechas de los televidentes.

Sospechas que se confirmaron luego de que se encontrara con Mateo y hablarán de los sucedido, sellando el momento con un beso, dejando en claro que el abogado es parte desde el comienzo de todo el plan del villano contra el pasaje Nueva Esperanza. 

¿Cómo se conocieron Gaspar y Mateo?

Finalmente un recuerdo de Gaspar mostró cómo se conoció la pareja de villanos, revelando que se remonta a su infancia. La escena miestra que mientras Gaspar era víctimas de bullying Mateo llegó a su rescate y se enfrentó a sus agresores. 
 
Luego se muestra otra escena en donde los personajes ya adolescentes continuan con su amistad. "Siempre me metías en problemas Mateo", expresa Gaspar en el presente.