El nuevo y último ciclo deVerdades Ocultas acaba de estrenar su primer episodio que dejó a los seguidores impactados. La teleserie más larga de la televisión llegará a su fin tras 4 años de transmisiones y más de 800 capítulos emitidos durante el 2022.. 

Tras la impactante muerte de la villana más importante de la historia, Eliana Zapata, a manos de Cristóbal, Mateo (Cristián Carvajal) el hijo desconocido de la enemiga de Rocío, inició su venganza contra el hijo de Tomás (Cristián Campos).

Luego de ver como Cristóbal (Matías Oviedo) asesinaba a su madre como venganza por haber eliminado a Marco 25 años atrás, Mateo decidió darle una primera probada de lo que tiene planeado para todos. 

Tomó el cuerpo de Eliana y lo entregó a los vecinos del pasaje Nueva Esperanza como "un regalo", al abrirlo descubrieron a la villa crucificada con una nota que decía que uno de los presentes era un asesino. 

Pero eso no es todo, Rocío, quien finalmente recuperó su identidad regresó al pasaje y se encontró con la escena del crimen, siendo culpada por Benjamín de lo sucedido a Eliana.  

Otra situación inesperada fue el encuentro entre Martina y Cristóbal quienes vivieron un romántico momento juntos. La pareja ha estado separada desde que el hijo de Agustina se enteró de la nueva relación de la hija de Rocío con Gaspar (Cristián Arriagada).

Revisa las escenas a continuación.