Thor: Love and Thunder arribó este miércoles 6 de julio a los cines nacionales con la nueva entrega del Dios del Trueno la cual incluye grandes sorpresas, entre ellas el esperado regreso de Jane Foster, personaje de la ganadora del Oscar Natalie Portman, quien cumple un papel fundamental en la nueva cinta. 

La última vez que la premiada actriz interpretó el papel fue en Thor: The Dark World de 2013. En está nueva entrega, Thor (Chris Hemsworth), se sumerge en un viaje de introspección tras los eventos de Avengers: Endgame (2019) en donde se une a los Guardianes de la Galaxia en un búsqueda por volver a encontrar su lugar en el mundo. 

Todo cambia cuando el Dios del Trueno recibe un mensaje de Lady Sif (Jamie Alexander) que le informa sobre la llegada de Gorr the god Butcher (Christian Bale), un poderoso ser que tiene en su poder un arma que puede lograr la extinción de todos los dioses y que busca venganza por crímenes que le ocurrieron a su familia. Sif también le revela que el próximo objetivo del gran antagonista de la historia es New Asgard. 

Debido a esto, Thor buscará nuevos aliados que lo ayuden a enfrentarse a este nuevo rival, entre ellos su ex pareja y gran amor, Jane, quien ahora también es Mighty Thor y es la guardiana del poderoso martillo. 

A pesar de que la cinta lleva pocas horas en la salas de cine nacional muchos ya se preguntan si la nueva entrega de Marvel posee escenas post créditos. Mientras quienes ya la vieron, quieren saber quién es ESE personaje que aparece.

 

¿Hay escenas post créditos en Thor: Amor y Trueno? 

 

Afortunadamente para los fans quienes esperan ansiosos el paso de los créditos para ver si pueden encontrar nuevo material, la respuesta es sí

Thor: Love and Thunder posee dos escenas post créditos, la primera es de inmediato de los créditos animados de la película, mientras que la segunda escena es al final de los créditos de toda la producción. Pero ojo, vale la pena quedarse para ambas.

¡Atención! A continuación hay spoilers de Thor: Love and Thunder. Si no has visto la película y no quieres enterarte, no sigas leyendo.

¿Qué significan las escenas post-créditos de Thor: Love and Thunder?

La primera escena post-crédito tiene increíblemente a Zeus, interpretado por Russel Crowe, con vida. El Dios del Trueno está con sus súbditas molesto tras ser atacado por Thor. Pero a alguien más le habla, y es que el personaje buscará venganza con su hijo: Hércules.

Aquí aparece el personaje listo para ir por venganza, lo que es la primera inclusión del héroe que ya tiene historia en los cómics de Marvel. El actor, aunque pocos lo reconocieron, se confirmó en los créditos de que es Brett Goldstein, conocido por su rol de Roy Kent en la serie de Apple TV Ted Lasso.

 

Brett Goldstein, actor de Ted Lasso, será Hércules en Marvel Studios.

Brett Goldstein, actor de Ted Lasso, será Hércules en Marvel Studios.

La segunda escena post-crédito es bastante alegre, ya que vemos que Jane Foster luego de morir por usar una última vez el Mjolnir y no soportar el cáncer, tuvo un final feliz. La doctora y científica aparece en Valhalla donde van los dioses que murieron en batalla descansan y son admirados, similar a lo que se conoce como el Cielo o un Paraíso.

Aquí se encuentra con otro querido personaje que hace un cameo: Heimdall, interpretado una vez más por Idris Elba.

Por último, y si bien no es una escena, vemos la frase "Thor regresará...", por lo que ya está confirmado que el personaje volverá en una nueva producción de Marvel Studios.