Los responsables de "The Boys" revelaron este viernes la fecha para el estreno de la esperada segunda temporada, a través de una reunión online del elenco. Pero no sólo eso, ya que también complacieron a los fanáticos liberando más de un adelanto de lo que serán los nuevos capítulos.

 

En primer lugar, durante la transmisión en vivo con la videollamada colectiva a cargo de Patton Oswalt, mostraron los tres primeros y sangrientos minutos del capítulo que abrirá el nuevo ciclo.

En la escena, mientras el nuevo mandamás de Vought, Stan Edgar (Giancarlo Espoito), define los lineamientos de la estrategia comercial de la empresa, se ve cómo Black Noir ingresa a un recinto en Siria para asesinar a un grupo de terroristas, en una misión que se remata con un macabro sentido de humor.

Entre los atractivos de la nueva temporada está el debut "Stormfront" (Aya Cash), una superheroína experta en redes sociales con agenda propia. Y es justamente a quien vemos que se presenta sorpresivamente ante Homelander (Antony Starr) y Queen Maeve (Dominique McElligott), dejando completamente descolocados a los superhéroes, ya que nadie les avisó de su presencia.

El tercer adelanto es el registro completo del celular de "Stormfront" al momento de encontrarse con HomelanderQueen Maeve, el que fue compartido a través del Instagram oficial de la serie.

La segunda temporada de "The Boys" debutará el próximo 4 de septiembre en la plataforma de Amazon Prime Video, con 8 nuevos episodios.