Raquel Argandoña y la doctora Carolina Herrera tuvieron un duro enfrentamiento en medio del panel de "Bienvenidos", después de que el Gobierno reveló que habrá un permiso único para que la gente pueda tomarse vacaciones, el que podrán conseguir los individuos que vivan en comunas que se encuentren en Fase 2.

El tenso momento entre las dos mujeres fuertes del matinal de Canal 13 se dio cuando presentaron sus posturas opuestas, sobre todo luego de que esta semana se dio a conocer que llegó a Chile la "cepa británica" del coronavirus.

La regente del clan Argandoña comentó irónicamente: "ayer, 'último minuto, último minuto, alerta, alerta: la nueva cepa llegó a Chile, hay que cuidarse' ¿Y nos dan permiso para irnos de vacaciones? Entonces la gente no entiende nada".

La postura de la Quintrala televisiva fue discutida por Herrera al postular que los ciudadanos debían aprender a convivir con el Sars-Cov-2 para seguir adelante con su vida.

Entonces, Raquel arremetió: "¿Qué vamos a aprender, doctora? Si todavía no podemos entender que el 1 de enero no podemos ir a ver a nuestros familiares, pero el 4 toda la familia, más los amigos, llevémoslos de vacaciones".

La tensión era alta en la conversación que se dio en el estudio de la estación de Luksic. Pero la profesional de la Salud continuó con su fe en la humanidad, advirtiendo que precisamente esa no era la forma de utilizar el permiso. Argandoña la interrumpió.

"Así es, pues, doctora ¿Cómo le va a cambiar la mentalidad de un día para otro al chileno?", cuestionó Raquel, ante lo que Herrera respondió: "Cambiándosela. Yo tengo fe en los chilenos".

El momento en  que Raquel Argandoña se enfrentó con la doctora Carolina Herrera en "Bienvenidos".

El momento en  que Raquel Argandoña se enfrentó con la doctora Carolina Herrera en "Bienvenidos".