Con todas las entradas agotadas para los tres conciertos agendados en Argentina. Los swifties latinoamericanos continúan esperando el anuncio de una cuarta fecha para el país y ya consideran comprar tickets para algunas de las fechas en Brasil.

Con dos fechas para Sao Paulo y una para Río de Janeiro son miles los que se preguntan si sale conveniente viajar a Brasil para ver a Taylor Swift en vivo por primera vez.

¿Pueden comprar los extranjeros?

La venta de entradas general para los conciertos de Taylor en Brasil comienza la próxima semana el lunes 12 de junio a las 10:00 AM (Hora local), en Chile la venta se dará a partir de las 09:00 AM, una hora antes.

Cabe destacar que los extranjeros si podrán comprar entradas y es que actualmente se encuentra disponible la preventa para aquellos que adquirieron entradas para los conciertos de 2020, los que fueron cancelados, y muchos chilenos ya adquirieron los tickets de manera anticipada.

La compra se podrá realizar a través de la página que habilitó T4F para el tour ingresando AQUÍ. Aunque si te encuentras en el país podrás realizar las compras en las boleterías presenciales de ambos recintos.

Es importante mencionar que para realizar la debida compra de los boletos debes tener una tarjeta de créditos (o varias) con cupo en dólares y que permita las compras en el extranjero.

Además de esto necesitarás tu correo electrónico ya que el que ingreses al momento de comprar, será el correo al que llegaran las entradas en forma de e-ticket.

Se rumorea una nueva fecha

Mientras muchos se preparan para la venta general, ya se rumorea que una cuarta fecha podría ser anunciada para Brasil e incluso Argentina, ya que la cantante de “Mastermind” tiene todos los boletos agotados para su show en Buenos Aires.

Aunque de momento son solo rumores, solo nos queda esperar a la venta en Río y Sao Paulo para ver si es que la artista decide anunciar más fechas de conciertos para la región.

Asimismo hay que recordar que México también tiene tres fechas agendadas para conciertos en el Foro Sol y su venta de entradas también se da la próxima semana.