Nicole "Luli" Moreno ya cuenta semanas desde que sigue alimentando la preocupación de sus seguidores con una serie de publicaciones en las que ha atacado a celebridades, fustigado a amistades y lanzado duras acusaciones en contra de su ex pareja. Pero ahora reveló por medio de sus historias de Instagram un inquietante mensaje dedicado a su madre.

La seguidilla de episodios con publicaciones por medio de la red social se detonaron desde que tuvo un confuso incidente en una bomba de bencina de Las Condes, donde se peleó con otro cliente debido a que la reprendió por no utilizar mascarilla en medio de la pandemia.

Desde entonces ha hecho publicaciones en las que ha acusado de estafas a amigas, también se ha lanzado contra figuras de la televisión como Sergio Rojas y Jhendelyn Núñez y además aseguró que sufrió violencia durante su relación con el personal trainer Rodrigo Rocco.

Ahora, como ya se ha hecho costumbre, hizo una polémica declaración en las historias de su cuenta y luego la borró. Sin embargo, @realityculiao alcanzó a capturar un pantallazo que posteriormente compartió.

"Adiós llegó el momento de partir ya no puedo más destruyeron mi vida. En 10 días más se arrepentirán de todo. Pedí ayuda a gritos. Y Nadien(sic) me creyó y escuchó", lamentó Luli en su texto.

Y luego añadió que "mamá cómo un día te dije… Si me pasa algo sólo te pido que cuides a mi hijo! Cuidarlo no destruirlo".

El pantallazo que compartió @realityculiao del texto que compartió Nicole Luli Moreno en sus historias de Instagram.

El pantallazo que compartió @realityculiao del texto que compartió Nicole Luli Moreno en sus historias de Instagram.