Un confuso incidente fue el que vivió Nicole "Luli" Moreno la noche de este domingo en una estación de servicio Shell ubicada en la intersección de avenida Cristóbal Colón con calle Robinson Crusoe, en la comuna de Las Condes.

El episodio habría ocurrido alrededor de las 22:00 horas de este 8 de noviembre, cuando una persona la increpó por andar sin mascarilla cuando entró al servicentro y entonces se alteró a tal nivel que comenzó a gritarle a su interlocutor, para luego perseguirlo fuera del local por el estacionamiento.

Posteriormente, llegaron agentes de la seguridad municipal para intentar calmar el asunto, momento en el que Luli terminó llorando, desesperada, intentando explicar lo que había ocurrido, agarrándose la cabeza y moviendose de un lado a otro, nuevamente dentro del servicentro.

De acuerdo con el relato revelado por "Me Late", a Moreno "la encara un cliente porque estaba sin mascarilla y ella lo increpa, incluso sale tras él. Luego ella vuelve a la bencinera y ahí explota y cae en este colapso como nervioso donde se le ve entre llantos".

"Después encara a la persona que está grabando y ella dice 'me amenazó con arma de fuego, me amenazó con arma de fuego'", concluyó el relato de un testigo que expuso Sergio Rojas.

Luli habría especificado que la amenazaron con un revolver. Sin embargo, no hay testigos sobre tal acción. Además, se detalló que en el momento Moreno habría recordado un episodio que le ocurrió en Brasil, en la que supuestamente también la amenazaron con armas.

Existe un registro en video del incidente protagonizado por Nicole "Luli" Moreno, que fue exhibido por el programa de TV+: