El ex rostro de Mega Karol Lucero publicó este lunes un video con el que se hace un auto homenaje a través de Instagram, retratando el tras bambalinas de su despedida de "Mucho Gusto" y también de Radio Carolina.

Se trata de un video en el que muestra cómo se subió a un lujoso vehículo, para hacer una triunfal llegada a la estación televisiva de Vicuña Mackenna, sorprender a sus compañeros en el matinal y despedirse en pantalla de los televidentes.

Luego apareció en la emisora radial para marcar sus últimas palabras al aire y también decir adiós a quienes lo escucharon en los últimos años.

Sobre el futuro, Lucero aseguró que "para el 2020 decidí dedicarme a cumplir otras metas y sueños; cómo viajar, conocer y aprender de otras culturas".

Y de pasada dejó caer el aviso: "lo explico más detalladamente en mi libro #Like que comencé a escribir en marzo, cuanto tome la decisión de hacer este break de un año".

Además, hace unos días vivió una segunda despedida con el equipo del "Mucho Gusto", algo que dejó registrado también con una fotografía en su Instagram: