Una de las serie juveniles más populares de Netflix es “Yo Nunca, con Devi (Maitreyi Ramakrishnan) de protagonista, vemos la vida de la adolescente y sus amigas en el Instituto.

Este jueves 8 de junio llegó a la plataforma de streaming la nueva temporada de la serie y ya se posiciona como una de las serie más vistas del sitio en su muy reciente estreno.

¿Habrá más temporadas?

Con el estreno de la cuarta temporada en Netflix, algunos fanáticos ya se preguntan si veremos a los personajes en una nueva temporada. Lamentamos informarte que la serie verá su fin con este cuarto ciclo.

Así es, Devi nos dice adiós al terminar el instituto en este perfecto final de la serie. Quizás es algo un poco cliché para las series juveniles, pero lo cierto es que la serie verá su punto final cuando sus personajes terminen la secundaria en el típico baile de fin de año.

Todo inicio tiene un fin y Yo Nunca se despedirá con la última historia de amor de Devi. También tendremos una última aventura con sus grandes amigas mientras se preparan para cada una seguir su propio camino.

Nuestra protagonista deberá lidiar con los problemas que la acomplejan desde el final de la temporada pasada y es que el nuevo ciclo comienza justo donde quedó el ciclo anterior con Devi pidiéndole a Ben tener relaciones sexuales, lo que dará el puntapié inicial de los nuevos capítulos.

Con el regreso de antiguos personajes y amores, Devi está empecinada en lograr su sueño de entrar a Princeton, todo esto mientras cuenta con la ayuda de sus mejores amigas, Fabiola y Eleonor.

Al igual que ciclos pasados, esta 4ta temporada y final, cuenta con 10 capítulos, los que tienen una duración de aproximadamente media hora cada uno y ya se encuentran disponibles en Netflix a partir de hoy.