Cada vez queda menos para uno de los regresos más esperados a las pantallas, así que marquen sus calendarios, fans de "Japril": Sarah Drew volverá a Grey’s Anatomy en el episodio del 6 de mayo, reveló la actriz, además dejo ver que es lo que ocurrirá con su personaje.

Drew, quien volverá a interpretar su papel de la Dra. April Kepner en el drama médico de ABC, también compartió una foto de su aparición como invitada, en donde al parecer sale sosteniendo una conversación con su exmarido Jackson, interpretado por Jesse Williams, ambos comparten la tuición de su hija Harriett. 

Durante la temporada 17 varias son los personajes que han regresado a la serie como invitados, pero hasta el momento April, sería la única que regresa a la realidad del show, recordemos que Patrick Dempsey, T.R. Knight, Eric Dane y Chyler Leigh estuvieron presentes en un sueño de Meredith, que aún sigue grave debido a los estragos que le ha dejado el coronavirus. 

Drew dejó Grey's en 2018 después de nueve años, junto con su compañera de reparto Jessica Capshaw (Arizona). En el último episodio de Drew, April y su novio Matthew se casaron en una ceremonia improvisada, después de la cual ella renunció al hospital para brindar atención médica a las personas sin hogar de Seattle.

Sobre su regreso, en conversación con TVLINE la actriz señaló que: “La belleza y la magia de Grey's Anatomy es que no creo que ningún personaje tenga un cierre real.

"Quiero decir, incluso puedes morir en el programa", agrega con una sonrisa, "y volver a la playa, ¿sabes a qué me refiero?" agregó. 

Sobre la relación de Jackson y April comentó que "Se podría decir que hay elementos de cierre, pero al mismo tiempo, siempre hay formas de abrir esa historia".