Tras la acusación de Scarlette contra Rubén, se tomó la decisión de expulsar permanentemente al ex participante de Gran Hermano Chile. Asimismo, el domingo por la noche, se anunció que la jugadora afectada pudo comunicarse con su familia y recibir el apoyo psicológico necesario. De ese modo, el padre de la joven de 21 años, reveló detalles de cómo se tomó la familia esta delicada situación.
“Con la mamá quedamos alarmados”
Durante una conversación con Las Últimas Noticias, Juan Gálvez, el padre de la joven de 21 años, compartió detalles sobre la llamada que tuvo con su hija y profundizó en lo sucedido durante la madrugada del sábado.
De acuerdo a sus dichos, fue en la mañana de esa jornada cuando al revisar las redes sociales se percató de un primer video, “donde Scar le dice (a Rubén) que buena onda pero no por eso tenía que tocarla mientras elle duerme”.
“Con la mamá quedamos alarmados”, reveló en su relato. “Al principio estaba choqueado y con una impotencia de tener a mi hija lejos. No poder salir corriendo para ir a ayudarla porque ni siquiera estaba accesible. Me dieron ganas de ir y sacarla del reality”, agregó.
“Cuando vi el video de mi hija acostada tenía la suficiente rabia como para viajar. Pero también, después, me sentí orgulloso de que mi hija lo encarara y no dejara que la situación pasara nomás“, explicó Juan, padre de familia, comentando que consiguieron contactarse con la producción del programa para así conversar con su hija.
Al concretarse la llamada, “ella me comentó que lo habían apartado del grupo y que sus compañeros y la producción la apoyaban. Eso la tenía con fuerza. La escuché nerviosa, pero tranquila por estar muy apoyada”, complementó.
“La primera llamada fue muy emocional, muy de ‘te apoyamos, te amamos’, no llegamos al tema legal. Igual yo no puedo hacerlo con colores propios, ella es quien tiene que tomar esa decisión“, sentenció Gálvez sobre esta delicada situación que causó la salida definitiva de Rubén.