Gran Hermano vivió un intenso episodio el pasado domingo, donde pudimos ver la eliminación de Alessia, lo que impactó profundamente a Raimundo, con quien tiene un vínculo amoroso. Asimismo, la placa quedó entre Vivi y Ale, con porcentajes bastante peleados, por un lado la profesora de educación física obtuvo un 43,27% a favor de un 56,73% de la ex The Voice.

Pero no solo fue eliminaciones, sino que también existen nuevos romances y hasta triángulos amorosos entre los participantes. Sí, así es, y es que los integrantes de Gran Hermano aunque pasen discutiendo durante el día, también hay espacio para la seducción y el amor.

Asimismo, podemos mencionar el incipiente romance entre nada más ni menos que, Bambino y Scarlette. Si no sabes los detalles del último episodio, pues te contamos todo a continuación.

El amor está en el aire: Bambino y Scarlette comienzan a acercarse

Tras el incómodo recibimiento de Sebastián a Bambino, pues los ánimos de la casa están a punta de pelos debido a los gritos y faltas de respeto de “tatán”. De ese modo, el jugador recientemente ingresado se unió al grupo de Scarlette, Coni, y Vivi, siendo la última mencionada con quien tiene una amistad más sólida.

Momentos después, los participantes mencionados anteriormente se encontraban en la pieza y Coni comenzó un juego de preguntas, en donde Constanza expresó una pregunta al aire de la posible atracción entre Scarlette y Fernando, en donde todas respondieron que sí había una oportunidad de un nuevo romance entre ellos.

Y eso no es todo, porque la pasada fiesta que tuvo dinámica Candy, la cual no estuvo excluida de fiestas, pudimos ver un “beso de juego” entre ambos, llamando la atención de los televidentes.

Tras la eliminación de Alessia, es muy posible de que Bambino ponga sus ojos en Scarlette, siendo una nueva novedad en el encierro de Gran Hermano.

Una múltiple discusión en Fiesta Candy de Gran Hermano

Todo comenzó con más faltas de respeto por parte de Sebastián, quien le lanzó dulces al grupo de Constanza, Vivi y Scarlette, causando el enojo de la bailarina pero que, finalmente desencadenó en Francisco, “Papá Lulo”, diciéndole que por qué no le decía nada al chico reality. En ese momento la bailarina dio a entender que el participante no era capaz de decirle nada a Seba.

Aquella discusión, solo reveló la distancia fulminante entre los que fueron alguna vez “La Resistencia”.

Finalmente, todo quedó en conflicto tras ese tenso momento. Minutos después Coni le aclara a Alessia sus actitudes pocos leales por reírse de las bromas de Seba. Luego, Coni y Scarlette discuten con Hans y Raimundo, donde hubo palabras e insultos entre ellos que hizo quebrar más aún la convivencia entre ellos.

¿Te gustaría un romance entre Scarlette y Bambino?

¿Te gustaría un romance entre Scarlette y Bambino?

YA VOTARON 0 PERSONAS