Britney Spears se refiere al documental de New York Times Presents sobre su vida, en donde muestran los capítulos más polémicos de la vida de la cantante, así como también el acoso de la prensa y el costo de la fama. 

A través de sus redes sociales la princesa del pop subió un video de ella bailando la canción "Crazy" de Aerosmith, en donde confesó que no ha visto el documental "Framing Britney Spears", pero que si ha visto algunos segmentos. "No vi el documental pero por lo que vi me avergonzó la luz en la que me pusieron ... Lloré durante dos semanas y bueno ... ¡¡¡Todavía lloro a veces !. Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad conmigo misma para tratar de mantener mi propia alegría ... amor ... y felicidad !!!! ¡¡¡Todos los días bailar me trae alegría !!! No estoy aquí para ser perfecta. .. perfecto es aburrido ... estoy aquí para transmitir amabilidad !!!! "

Esta es la segunda vez que la cantante de "Stronger" hace referencia al documental a través de sus redes sociales, hace algunas semanas, la estrella de la música compartió una imagen de su presentación en el año nuevo de Dick Clark el 2017 con la leyenda "¡No puedo creer que esta actuación de Toxic sea de hace 3 años! Me encanta estar en el escenario ... Pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal ... ¡Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria! "

Luego continuó: "¡Cada persona tiene su historia y su versión de las historias de otras personas! Todos tenemos tantas vidas diferentes, brillantes y hermosas! Recuerda, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, no es nada comparado con lo que la persona real vive detrás del lente!"

 

La película de la directora Samantha Stark, narra la tumultuosa historia de Spears, desde su brillante debut como un fenómeno adolescente, sus problemáticos 20 y hasta el presente.  Luego de una serie de polémicas durante el 2007-2008, la estrella fue puesta bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, la cual le niega el control sobre las decisiones relacionadas con su negocio, finanzas y vida personal. 

El documental ha avivado las llamas del movimiento #FreeBritney en los días posteriores a su lanzamiento, que pide que la leyenda de la música tome control nuevamente sobre su vida.