Netflix no está para jugarretas cuando se trata del estreno de una de sus series más populares, es por eso que ahora a propósito de la llegada de la cuarta temporada de Élite, la plataforma de streaming decidió celebrar el evento especial denominado como Élite Week, con el que recuperará al personaje de Carla, La Marquesita, interpretado por Ester Expósito.

Desde el cierre de la tercera entrega se sabía del alejamiento de Danna Paola (Lucrecia) y Expósito (Carla) de la producción, ya que no serían parte del cuarto ciclo a propósito de que sus personajes emprendían rumbo a la universidad, al igual que Mina El Hammani (Nadia) y el chileno Jorge López (Valerio).

Pero ahora habrá una segunda oportunidad para despedirse del personaje de La Marquesita en particular, porque será la protagonista de unos cortometrajes ambientados en el universo de la serie, que se estrenarán en la previa a la llegada del cuarto ciclo.

¿Qué es la Élite Week? Netflix celebrará este evento entre el lunes 14 y el viernes 18 de junio: una semana repleta de estrenos con la llegada de Élite Historias breves, una trama inédita que transcurre durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas.

Se trata de cuatro historias, de 3 episodios cortos cada una, que amplían el universo de Élite y que se estrenarán diariamente de la siguiente manera:

- Lunes 14 de junio: ÉLITE Historias breves: Guzmán Caye & Rebe

- Martes 15 de junio: ÉLITE Historias breves: Nadia & Guzmán

- Miércoles 16 de junio: ÉLITE Historias breves: Omar Ander & Alexis

- Jueves 17 de junio: ÉLITE Historias breves: Carla & Samuel

Élite Historias breves se convertirá así en la antesala al esperado estreno de la cuarta temporada de Élite, que llegará el 18 de junio