Una de las producciones de comedia más queridas, es sin duda “Y dónde están las Rubias”. La película protagonizada por Marlon Wayans y Shawn Wayans, obtuvo una gran recepción por parte de la audiencia, y muchos de sus fanáticos querían una segunda parte del film. No obstante, esta no se concretó, y se dieron a conocer las razones de esta decisión. Descubre los motivos a continuación.

¿Por qué se canceló la secuela de “Y dónde están las Rubias?

Muchos esperaban la confirmación de la segunda parte de “Y dónde están las Rubias”. Tras los dichos del actor Terry Crews, quien señaló que la película estaba en marcha, aunque sin emitir detalles, finalmente, no será así, y te contamos por qué.

Durante una entrevista con QG, el actor protagonista del film, Marlon Wayans, confirmó que no habría una secuela de la cinta dejando en claro la contradicción con Crews. La verdad es que, en el año 2009, Sony quiso hacer el filme, pero no pudo concretarse el plan.

Todo se debe al maquillaje que conllevaba utilizar en la caracterización de los personajes. “Películas de maquillaje, hasta que aprendan a hacerlo digitalmente, en cuanto a efectos especiales. Eso es mucho trabajo, dijo Marlon. Si bien aseguró que fue experiencia única, fue muy difícil de llevar a cabo y exclamó: “¡Esa película casi nos mata!”.

El actor comentó que el proceso de maquillaje tomaba unas siete horas de tardanza. Sin embargo, esto no parece ser un motivo para dar de baja la secuela.

Además, con la tecnología que se concentra en estos tiempos, se podría concretar la segunda parte del film con éxito.

¿De qué se trata “Y dónde están las rubias”?

“Dos desafortunados agentes del FBI se hacen pasar por dos chicas, novatas en la alta sociedad para investigar una serie de secuestros. Pero mientras preparan su plan, descubren que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que creían”, reza su sinopsis oficial.