¡Se acabó la espera! Este miércoles 4 de mayo será el preestreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y mañana jueves ocurrirá el esperado estreno oficial en los diferentes cines del país. 

Muchos fanáticos ya se están preparando para conocer la nueva historia que tendrá en el centro a Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch, quien con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Entre los personajes que se verán en esta nueva producción se encuentra Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Wong (Benedict Wong), América Chavez (Xochitl Gómez), Profesor X (Patrick Stewart), Los Illuminati, Michael Stühlbarg y Rachel McAdams.

Sin duda que existe una gran expectación por la nueva película, especialmente luego de que la crítica especializada diera sus primeras impresiones, otorgándole un 79% de aprobación en el sitio Rotten Tomatoes

¿Cuántas horas dura Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura como es conocida en español tiene una duración de dos horas y seis minutos en total. Recuerda ver la cinta hasta el final ya que cuenta con dos escenas post créditos