La noche del pasado jueves se llevó a cabo la gran final de El Discípulo del Chef, en donde el ganador fue elegido por el voto del público, quien decidió en una amplia mayoría que Karen Bejarano sea coronada como la triunfadora. 

La cantante se enfrentó a Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi en el voto del público, luego de que los chefs y mentores, Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola, las eligieron como las mejores de la jornada, quedando eliminados Carlos Díaz y Yuhui Lee. 

Tras perder la final, Aranguiz en conversación con el portal Tiempox señaló: “Me sentí bien, agradecida, yo soy ganadora. Sé que, si hubiese sido elección de los chefs, yo hubiera ganado”.

Asimismo agregó: “Y es fácil hacerse la víctima y ganar”.  Tras ser consultada por el medio sobre si sentía que eso pasó con Karen, Daniela señaló: “Sí, totalmente”.

La esposa del mago Valdivia también utilizó sus redes sociales para referirse a la final. “Yo me siento una ganadora. Fui elegida entre los chef, nunca di pena, nunca lloré, sí lloré una vez pero por algo puntual, y eso es lo importante, que demostré con cocina que soy la mejor”. 

Además le envió un mensaje a Karen recalcando una promesa que le hizo a su compañero Yuhui. “Ojala que la ganadora no se olvide que le dijó a Yuhui que le iba a dar la mitad del premio. Lo justo es justo”.

Revisa la final de El Discípulo del Chef a continuación.