Uno de los artistas urbanos que ha tomado maps relevancia estos últimos años ha sido Young Cister, luego de dos conciertos en el Movistar Arena y ser uno de los platos fuertes del Festival del Huaso de Olmué el joven artistas anunció su retiro temporal a través del medio LaJunta+, afirmando su pausa.

¿Cuándo será el último concierto de Young Cister?

El último concierto que realizará Young Cister antes de su receso temporal de los escenarios será en el Lollapalooza, el artista urbano se presentará el día sábado 18 de marzo mismo día que se presentará Drake, Rosalía, Tove Lo entre muchos más en el festival. 

El artista mencionó a LaJunta+ qué  “2022 fue un año lleno de show, fue un año demasiado intenso, muy agotador. Creo que ya es momento de descansar y preocuparse por uno. Después le seguimos con la música”

En ese sentido el cantante señaló que “estoy viviendo mi vida, descansando, disfrutando de mis amigos y mi familia. Viajando, conociendo el mundo, llenándome de experiencias, momentos y lugares para después meterme al estudio y cantar sobre esas cosas”.

Además de los grandes espectáculos en festivales, el artista ha recorrido diversas comunas del país y antes de presentarse en el Lollapalooza aún tiene fechas de shows programadas, cómo en el festival Fiebre del Memo que se desarrollará en Malloco, Peñaflor este fin de semana.

Antes de que finalizará el año Young Cister lanzó un pequeño album de 6 canciones nombrado “The Life of Xulo” revisa a continuación las canciones del EP:

  1. Samurai con Polimá Westcoast
  2. Serotonina con el productor Magicenelbeat
  3. 40 grados en la ciudad
  4. Debí llevarte flores con el productor Taiko
  5. Chicas como tu
  6. Fideos after party