La película de Barbie es una de las más esperadas del año y es que la cinta se viene gestionando hace años atrás y recién este 2023 pudimos ver los primeros adelantos de la película que llegará pronto a los cines. 

Este martes pudimos conocer los posters promocionales y además pudimos ver el primer tráiler oficial de la cinta que está protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken. 

¿Cuándo se estrena en cines? 

Barbie la película se estrenará en cines el próximo 20 de julio de 2023, la película está dirigida por Greta Gerwig y está escrita por la directora y Noah Baumbach, inspirada en la historia de la muñeca Barbie de Mattel. 

Con diferentes referencias a la cultura pop, la cinta contará con la participación del siguiente reparto de actores y actrices que interpretarán a diferentes versiones de Barbie y Ken además de algunos humanos:

America Ferrera, Kate McKinnon, Issa Rae, Rhea Perlman, Hari Nef, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Connor Swindells, Michael Cera, Helen Mirren, Sharon Rooney, John Cena, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ariana Greenblatt, Scott Evans, Jamie Demetriou, Dua Lipa, Ncuti Gatwa, Nicola Coughlan, Emerald Fennell, Ana Cruz Kayne y Will Ferrell.

Cabe destacar que la cantante Dua Lipa interpretará a la Barbie Sirena y se rumorea que ha hecho varias canciones que formarán parte de la cinta que se estrenará en julio próximo. 

El elenco también cuenta con la actuación de Michael Cera, quién no alcanzó a ser Ken sino que será Allan, mejor amigo de Ken, mientras que Helen Mirren será la encargada de narrar la historia de nuestra protagonista luego de que fuera expulsada de Barbieland por no encajar en los estándares de una muñeca Barbie.