Rápidos y Furiosos es una de las sagas más exitosas de Universal, debido a esto han realizado nueve películas sobre la familia de Toretto y todas sus hazañas durante el paso de los años, a pesar de qué en la última película pudimos ver a los protagonistas incluso viajar al espacio, los directores y creadores lograron realizar una nueva cinta para todos los fanáticos de la saga. En esta oportunidad la Fast X se estrenará el 19 de mayo y en nuestro país ya se encuentra disponible la venta de entradas para el preestreno del final de la saga.

¿Cuál será el papel de Jason Momoa en Rápidos y Furiosos X?

El actor Jason Momoa interpretará a Dante quién cumplirá el papel de villano de esta nueva película que se relaciona con uno de los enemigos de Dom en las películas anteriores de la saga. En el tráiler de la película se puede ver a Dante quién estaría relacionado con el asalto al banco en Brasil, las persecuciones en la carretera entre otros acontecimientos que pasan en la quinta cinta. El equipo liderado por Toretto y Brian logran derribar el imperio de droga de Hernán Reyes a quien matan en un puente tirándole una enorme caja fuerte encima. Toda esta escena fue presenciada por Dante que ahora en esta nueva película buscará terminar con la familia de Dom tal como él lo hizo con la suya. 

Dante (Jason Momoa) intentará separar al equipo poniéndolos uno contra otros, este personaje es mucho más sádico que su padre y su primer objetivo será acabar con el hijo de Dom que ahora tiene ocho años y será el real motivo para que Toretto se enfrente a Dante. Además se espera que Cipher apoye a Momoa que ha buscado incansablemente vengarse de Toretto.