Tal como lo mencionamos días anteriores. Por fin llegó la cuarta parte de John Wick, nuestro querido asesino, regresa una nueva producción que promete poner los pelos de punta a los espectadores y seguidores de la franquicia. Descubre cuánto dura la cinta, y todos los detalles que necesitas saber de esta entrega, en la siguiente nota.

¿Cuál es la duración de John Wick 4? Revisa las horas y minutos

¡Atención fanáticos! Esta nueva película de John Wick tiene una duración de 2 horas y 50 minutos ¡Casi tres horas! Asi que, si eres un fan de verdad, deberás apreciar cada hora y minuto de esta gran cinta. 

¿Dónde puedo ver las películas anteriores de John Wick?

Todas las producciones de John Wick están en diferentes servicios de streaming. A continuación, damos a conocer cuáles son las plataformas para disfrutarlas antes de ver su cuarta entrega en cines. 

  • John Wick 1 - Disponible en PrimeVideo
  • John Wick 2 - Disponible en PrimeVideo, Netflix y Star Plus 
  • John Wick 3 - Disponible solo en Star Plus (con suscripción a Lionsgate+)

Keanu Reeves y Laurence Fishburne rinden tributo a Lance Reddick en estreno de John Wick 4

Sabemos que hace unos días, el destacado intérprete del reparto de John Wick, Lance Reddick, fue encontrado muerto en su departamento, lo que fue una grave noticia para el equipo del film, y un duro golpe para Hollywood. 

Durante la premiere de la película en los Angeles, Keanu Reeves y Laurence Fishburne realizaron un tributo al querido actor del elenco. 

“Perdimos a nuestro hermano, y de una forma realmente impactante. Creo que todavía estamos en estado de shock. La vida es...”, dijo Fishburne visiblemente conmocionado, haciendo una breve pausa antes de continuar, “difícil a veces”.

Muchas personas que fueron parte de la producción de la película, usaron lazos azules para honrar a Reddick, quien fue un prolífico actor de carácter con papeles cinematográficos en “The Wire”, “Oz” y la franquicia cinematográfica de “John Wick”.

“Sólo estar en su luz y tener la oportunidad de trabajar con él, lo apreciaré por el resto de mi vida”, declaró Reeves. “Tenía tanta pasión por su trabajo y su oficio. Era amable. Tenía dignidad y presencia”.