Una producción cinematográfica viene en camino. Se trata de Ghosted, una cinta que mezcla amor y acción protagonizada por Ana de Armas y Chris Evans. El film sería la tercera película en la que ambos intérpretes trabajan juntos. Recientemente, se dio a conocer el tráiler de esta nueva ficción dirigida por Dexter Fletcher. Revisa los detalles de esta historia en el siguiente título.

¿Cuál es el tráiler de Ghosted?

A continuación, damos a conocer el avance oficial de la cinta protagonizada por Ana de Armas y Chris Evans. 

 El clip nos muestra un relato centrado en el amor intenso de ambos personajes protagonistas, el cual se desenvuelve en contextos con explosivas escenas de acción que conllevan peleas, persecución y tiroteos. Evans, interpreta a Cole Riggan, un hombre común y corriente que conoce a Sadie (De Armas), una grandiosa mujer. Ambos van por un café y más tarde tienen un apasionante momento juntos, no obstante, ella desaparece poco después.

Si quieres saber más detalles de su relato, te invitamos a ver el interesante tráiler. 

¿Cuál es el reparto oficial de Ghosted?

El largometraje es protagonizado por Chris Evans, Ana de Armas, y su elenco es completado por Adrien Brody como Leveque, Mike Moh como Wagner, Tim Blake Nelson como Borislov, Marwan Kenzari como Marco, Mustafa Shakir como Monte Jackson, Anna Deavere Smith como Claudia Yates, Lizze Broadway como Mattie, entre otros más.

Scarlett Johanson iba a protagonizar el film

La conocida actriz estadounidense Scarlett Johanson, sería la elegida para protagonizar la cinta, sin embargo, la artista abandonó el proyecto en diciembre de 2021 por conflictos de agenda. Por tanto, tiempo después Ana De Armas fue seleccionada, y el rodaje comenzó su inicio entre febrero y mayo del pasado 2022 en Atlanta y Washington D.C.