A las 21:20 horas comienza el Festival de Viña 2024. Y es que finalmente este domingo 25 de febrero tendremos la primera noche del festival con las presentaciones de Alejandro Sanz, Alison Mandel y Manuel Turizo.

Junto con esto veremos también las primeras presentaciones de las competencias internacional y folclórica las que participaran por el gran premio para expandir su carrera musical esta semana.

Con María Luisa Godoy y Pancho Saavedra como los presentadores esta noche viviremos la primera, de seis noches, de música y humor en la Quinta Vergara.

Y eso no es todo y es que, al igual que el año pasado, nuevamente podrás votar por tus artistas favoritos de todo el certamen que toma lugar en la ciudad jardín.

¿Cómo y dónde votar por tu artista favorito de Viña 2024?

Una vez más gracias a Claro Chile podrás votar por tu artista favorito en el Festival de Viña del Mar. Y es que una vez más la compañía telefónica se pusó con una aplicación en dónde podrás votar por tus artistas favoritos.

Y es que desde ya puedes votar en la competencia +Popular. Ya que una vez más gracias a la aplicación Claro Viña 2024 podrás votar por tu artista favorito y además votar en las Competencias Internacional y Folclórica.

Además de esto podrás conocer los detalles de la programación, videos del evento y enterarte de todas las noticias sobre el festival más importante de Latinoamérica.

Para poder hacer esto deberás ingresar a Apple Store de iOS o Play Store de Android y buscar la aplicación Claro Viña 2024. Con esto a partir de esta noche puedes votar por las competencias y desde ya puedes votar por tu artista favorito.

¿Dónde ver el Festival de Viña 2024?

Recuerda que puedes ver el Festival de Viña 2024 mediante Canal 13 y TVN a partir de las 21:20 horas. Pero eso no es todo y es que también podrás ver Viña 2024 mediante la plataforma de streaming de Star+ quienes también transmitirán el evento totalmente en vivo.

También podrás escuchar el festival mediante las radios ADN Radio (91.7 en Santiago) y Radio Pudahuel (90.5 en Santiago) ambas de Prisa Media.

¿Verás alguna de las noches del Festival de Viña 2024?

¿Verás alguna de las noches del Festival de Viña 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS