Ha pasado una semana desde el estreno de “Venom: Carnage Liberado" y la película todavía está generando mucho revuelo, sobre todo tras los acontecimientos post créditos, que dejaron a los fans atónitos y expectantes por lo que está por venir.

Esta es la segunda película de Sony basada en el personaje de Marvel Comics, Venom, y por tanto, la secuela de la cinta de 2018, “Venom”. Está protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock/Venom, junto con Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage, Michelle Williams, Reid Scott y Naomie Harris.

“Venom 2” se ambienta 18 meses después de los eventos de la primera película. En esta segunda entrega, Eddie lucha por adaptarse a la vida como el anfitrión de Venom. El periodista intenta retomar su carrera y entrevista al asesino en serie Cletus Kasady, sin embargo este último se convierte en anfitrión del simbionte Carnage y escapa de la prisión tras una ejecución fallida.

Al finalizar la película, parece que todo está resuelto. No obstante, las imágenes posteriores a los créditos finales podrían cambiar todo para siempre.
 

¿Cuántas escenas post crédito tiene Venom 2?

"Venom 2" tiene solo una escena post crédito, la cual cambia el curso de la historia de una manera totalmente inesperada.
 

¿Qué significan las escenas post crédito?

¡SPOILER! 

A continuación encontrarás la explicación a la escena post crédito de "Venom: Carnage Liberado", la cual obviamente contiene spoilers. Si no quieres saber esta información, te recomendamos que no sigas leyendo.

En la escena post créditos de "Venom 2" Eddie y Venom están disfrutando de una telenovela, momento en que el simbionte reconoce a Brock que guarda muchos secretos. Venom accede a mostrar una pequeña pizca de su poder, pero derepente comienzan a transportarse a otro universo.

La habitación en que estaban cambia radicalmente, al igual que la programación de la TV, que pasa de una telenovela a un boletín informativo sobre la revelación de la identidad de Peter Parker, personaje interpretado por Tom Holland.

Venom reacciona de forma ambigua a lo que ven en televisión y lame la pantalla con la imagen de Parker.

Con esto, se confirma la llegada de Venom al Universo Cinematográfico de Marvel y a la vez, se deja en duda su posible aparición en "Spider-Man: No Way Home", junto con los otros villanos que vuelven a la película de Spiderman, que se estrena a fin de año.
 

¿Dónde ver Venom 2?

Por el momento, “Venom: Carnage Liberado" esta disponible solo en salas de cine. En Chile, se puede ver la película en Cinemark, CineHoyts y Cineplanet.

Haz clic AQUÍ para comprar entradas en Cinemark.

Haz clic AQUÍ para comprar entradas en CineHoyts.

Haz clic AQUÍ para comprar entradas en Cineplanet.