El actor británico Tom Holland le diría adiós a la franquicia de Marvel, tras haber interpretado al personaje de Spider-Man en 3 ocasiones y su participación en Los Vengadores, siendo películas aclamadas por los críticos de cine.

Su último film Spider-Man: No Way Home, se estrenará el próximo 17 de diciembre y será la última vez que el joven actor va a representar a el personaje de Spider-Man, debido a que Tom acordó una cierta cantidad de trabajos que debía cumplir y estos han llegado a su fin, al menos por el momento.

Tras esta noticia, los fanáticos de Marvel ya tienen sus propias conclusiones acerca de la despedida de Holland. Una de ellas es que con la salida del actor británico es posible que la era de Spider-Man haya cumplido un ciclo y llegue a su fin o la segunda hipótesis es que tal vez se le dará la oportunidad a otro actor para que interprete a este superhéroe.

Sin embargo, desde Marvel Cinematic Universe no se han referido al respecto pero el público de Marvel ya les tiene una propuesta a los directores para que puedan reemplazar al actor Tom Holland.

Candidatos para el reemplazo de Tom Holland en Spider-Man

Según lo que arrojó la encuesta de Spoiler, el 46% de los fans prefiere como candidato a Tobey Maguire pero ¿Marvel y Sony Pictures estará dispuesto a recuperarlo?, luego el 23% votaron la opción de “Ninguno“,  y en el caso de no ser así, la segunda opción para el interprete del personaje de Spider-Man con un 13% es Timothée Chalamet, quien se posiciona actualmente como uno de los actores del momento.